Saltar al contenido

Alice’s Garden Pluton Cama elastica

Alices Garden Pluton

Te presentamos la cama elástica redonda de la marca Alice’s Garden. Una exitosa y reconocida marca norteamericana enfocada en la calidad de sus trampolines y colchonetas elasticos. Esta cama utiliza tela elástica de polietileno y la estructura es de acero galvanizado en caliente, lo que significa que es inoxidable y apta tanto en interior como en exterior, esto permite que el acabado de la cama sea de la mas alta calidad y resistencia, con una muy alta durabilidad.

OFERTA DEL DIA ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Alice's Garden Pluton – Cama elástica Redonda, Color Azul, 250 cm
  • La tela utilizada como alfombra de salto es de polipropileno (Permatron), fabricada en Estados Unidos, donde su artesanía y la calidad de sus telas son reconocidas desde siempre.
  • Los muelles son cónicos y de acero inoxidable, lo que ofrece una mejor dinámica de salto y una mayor suavidad del tapiz.
  • Todas nuestras estructuras son de acero galvanizado en caliente (inoxidable interior/exterior) ya sean los tubos de la red o la estructura del trampolín.

Veamos las opiniones de quienes ya la tienen en casa y estan disfrutando de esta destacada cama elastica.

Opiniones de la cama elástica Alice’s Garden Pluton

Lo que más gusta a los satisfechos usuarios de esta cama elásticas es la resistencia, la cual soporta un peso de 150 kg. con una conservación de los protectores en buen estado durante el transcurso del tiempo. Posee una malla alta y segura para los niños, el tamaño de la cama permite jugar con seguridad a 3 niños y hasta 4 si son pequeños. Así que puedes usarla como una cama elástica para la diversión de los niños tranquilamente.

La colchoneta elástica ha sido utilizada por la mayoría de sus compradores para la diversión de los niños y como regalo para familiares. A los padres tambien les encanta porque puede soportar perfectamente la diversión de un niño y un adulto. Por lo que si tienes pensado divertirte con tu hijo o hacer deporte de vez en cuando se convierte en una resistente cama elástica para adultos con excelente resultados.

Si por un uso continuado ó por tener constantemente la cama en el exterior bajo el sol y la lluvia, la malla comienza a sufrir roturas a lo largo de los años, puedes perfectamente comprar facilmente una nueva malla para este modelo y sustituirla, asi como cualquier otro accesorio, de este modo siempre tendras tu cama elastica como nueva.

La compra de la cama elástica redonda Alice’s Garden Pluton es una excelente decisión si lo que estás buscando es la diversion de los mas pequeños y tambien de los adultos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 3 votes
Brand Name
Alice's Garden
Product Name
Alice's Garden Pluton