Saltar al contenido

Ultrasport cama elástica

comprar cama elastica amazon

Esta fabulosa cama elástica es útil tanto para la diversión de los niños como para cama elástica de fitness. Con esta colchoneta elástica la diversión de todos esta asegurada, aporta buenos sistemas de seguridad y esta fabricada con unos materiales resistentes de alta durabilidad. La lona esta fabricada en polipropileno muy resistente a desgarros y incorpora una protección adicional contra el desgaste por exposición al sol. Trae un recubrimiento acolchado de las partes metálicas y de los muelles con un espesor de 10 mm. pensado para evitar cualquier pequeño accidente por golpeo con las partes metálicas.

Para aportar la mas alta seguridad viene con una red con cremallera para cerrar completamente el perímetro y evitar caídas.

Ultrasport jardín Uni-Jump Cama elástica Infantil, Set Completo con Superficie de Salto,...
  • Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y revestimiento/protección para los muelles
  • Aparato de fitness, entrenamiento y juego para pequeños y mayores; mejora la forma física, la motricidad y el sentido del equilibrio
  • Diversión con seguridad, carga máxima hasta 100 kg; 36 muelles de acero galvanizado para la máxima diversión al saltar Altura total 200 cm, altura de entrada 46 cm, superficie de salto Ø 146 cm

Opiniones de los usuarios de la cama elástica Ultrasport

Esta cama elástica aunque puede ser usada perfectamente por un adulto, esta especialmente diseñada para la diversión de los niños.

Es por eso, que la mayoría de los usuarios han encontrado este modelo de cama elástica completamente segura para los niños. Soporta aproximadamente 120 kg. La malla protectora es suficientemente alta para evitar pequeños accidentes. Los postes son acolchados y los muelles están protegidos para evitar golpes. Como es un poco alta para subirse, tienes que ayudar a los niños a subir si tienen menos de 3 años.

También es muy utilizada como cama elástica de fitness en casa, con un resultado muy satisfactorio, así que si estás pensando comprarla para usarla con un doble propósito, para niños y adultos, este modelo es el que necesitas.

Os recomendamos comprar la cama elastica de jardin Ultrasport  sera una decisión acertada si estás pensando llevarla a casa para que se diviertan tus hijos y para que tambien los adultos hagan fitness o quieran pasar un estupendo rato de diversión. Sin duda, es un producto que destaca por su inmejorable relación calidad precio, le encantara a toda la familia.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Ultrasport
Product Name
Ultrasport Uni Jump